RECOGIDA Y ENTREGA DE LIBROS EN LA F.P.BÁSICA

Publicado en Libros de texto

La F.P.Básica entra dentro del programa de Gratuidad de Libros, con lo que entre el martes, 10 de septiembre y el miércoles, 11, estos alumnos deberán recoger sus libros los de 1º Curso y entregar los lotes de libros y los cheque-libros los de 2º Curso. El porceso será el siguiente:

Alumnos de F.P.Básica de 1º Curso (FPBAD1, FPBEL1 y FPBAG1):

Recogerán sus libros el martes, 10 de septiembre, a las 11:30 h. en la presentación con el tutor.

Alumnos de F.P.Básica de 2º Curso (FPBAD2 y FPBEL2):

Entregarán sus libros al tutor el míércoles, 11 de septiembre, en la primera hora de clase que tengan con él. Deberán entregar obligatoriamente, junto con los libros, el cheque-libro, rellenado y sellado por la librería donde los adquirieron. Cuando estos libros estén etiquetados, en dos o tres días, el tutor hará la entrega de cada lote a sus alumnos. Los alumnos de F.P.Básica de 2º Curso, con materias pendientes de 1º curso.también recibirán los libros correspondientes a esas materias.