CIENCIAS NATURALES EN VIVO Y EN DIRECTO

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Seccion Rincon de Soto

Los alumnos de 1º de ESO de la Sección visitaron "Viveros Foro" para comprobar in situ el proceso de las plantas, desde la siembra de la semilla, la germinación, el crecimiento y la compra final por parte de los agricultores.
Les explicaron los riegos que requieren, los sustratos que les ponen, el proceso de la fotosíntesis y su relación con la luz y el agua...
La actividad no solo era de la asignatura de Biología, sino que también habían trabajado vocabulario y conceptos en inglés y se había vinculado además a Tecnología.
Allí coincidieron, además, con un antiguo alumno de la Sección que después de cursar FPB de agro-jardinería ha encontrado su trabajo directamente relacionado con su preparación.
Ciencias1 Ciencias2 Ciencias 3