Celebración del Día del Libro

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Noticias

Alzheimer   El pasado viernes, 3 de abril de 2019, el I.E.S. Gonzalo de Berceo celebró el Día del Libro organizando un mercadillo solidario del libro usado. Para ello instalamos un puesto en el Pasaje San Francisco, donde se vendieron libros donados por estudiantes y profesores del Centro, así como marcapáginas realizados por los alumnos. A pesar del mal tiempo, la venta fue exitosa y logró recaudarse la cantidad de 850 euros. Esta cantidad ha sido donada a la Asociación de Alzheimer de Alfaro, la cual destinará estos fondos para la equipación de una sala sensorial. En la fotografía, el profesor resposable de la actividad y el Director del Centro entregan dicha donación a la Presidenta y a la Directora de esta asociación.

Agradecemos la colaboración de toda la Comunidad Educativa que ha particpado en esta actividad y a la Asociación del Alzheimer de Alfaro por su gran labor social.