Jornada de Fomento del Emprendimiento en el IES Gonzalo de Berceo de Alfaro.

Escrito por Maria el . Publicado en Noticias

Alumnos del IES Gonzalo de Berceo de Alfaro conocen la figura del emprendedor a través del proyecto “Fomento del Emprendimiento”, un convenio de colaboración entre la Asociación Riojana de la Empresa Familiar y la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja.

La iniciativa Fomento del Emprendimiento, en el que se enmarca esta jornada, surge en el año 2016 para dar a conocer los proyectos empresariales de las empresas familiares riojanas y poner en valor la figura del empresario, haciendo llegar a los alumnos no universitarios las preocupaciones, las iniciativas, la cultura y los valores que sustentan y defienden las empresas familiares de La Rioja.

El proyecto Fomento del Emprendimiento está dirigido a alumnos de Educación Secundaria de La Rioja y se desarrolla a través de charlas-coloquio en las que intervienen empresarios familiares de la comarca en la que se celebra la iniciativa. En la charla que tuvo lugar en Alfaro intervinieron Fernando Baroja, Director ejecutivo de la empresa autoleña Conservas Cidacos, y Román Palacios, gerente de la empresa Electra Autol, además de  Alberto Galiana, Consejero de Educación, Formación y empleo y Jesús Miguel Pascual, Director del centro.

charla