Visita de Madres y Padres

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Noticias

El martes, 20 de marzo, el I.E.S. Gonzalo de Berceo recibió por la tarde a los padres y madres de nuestros futuros alumnos. Así, a las 18:00 h recibimos a padres y madres de alumnos de 6º de Primaria del C.P. Obispo Ezequiel Moreno y a las 19:00 h. a padres y madres de alumnos de 2º ESO de las Secciones de Rincón de Soto y Aldeanueva de Ebro. También acudieron a la cita padres y madres de alumnos de 4º ESO de la Sección de Cervera del río Alhama. A todos ellos se les informó de los planes de estudios y de la oferta educativa de nuestro Centro. Posteriormente se realizó un recorrido con todos ellos por nuestras instalaciones. Desde el I.E.S. Gonzalo de Berceo les damos las gracias por su asistencia.

Padres1 Padres2 Padres3 Padres4