Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Noticias

Irsal RCP   El IES Gonzalo de Berceo ha acogido durante las últimas semanas de enero y primera de febrero, las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales que organiza anualmente el departamento de Formación y Orientación Laboral.
Diariamente se han impartido a los alumnos, de los ciclos formativos, charlas monográficas sobre los riesgos laborales específicos de cada una de las familias profesionales que alberga nuestro centro: administrativo, electricidad, y aprovechamientos forestales. Así mismo, se han incluido charlas y prácticas de primeros auxilios.
   Las ponencias han sido realizadas por técnicos de prevención del Instituto Riojano de Salud Laboral (IRSAL), así como por técnicos de la empresa eléctrica Iberdrola. A ambas entidades les queremos agradecer desde aquí su colaboración en la formación de nuestro alumnado como futuros profesionales.