Formación Profesional Básica Curso 2017-18

Escrito por Susana el . Publicado en Secretaría

El plazo ordinario de preinscripciones para los alumnos que en el curso 2017-2018 quieran cursar los estudios de F.P.B. de "Agro-jardinería y composición floral", "Servicios Administrativos"  o "Electricidad y Electrónica" en Alfaro  es del 22 al 29 de junio en la Secretaría del Centro.

Requisitos:

- Tener cumplidos 15 años, o cumplirlos durante el año natural en curso y no superar los 17 años en el momento del acceso ni durante el año natural en curso.

- Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (hasta 3º ESO) o excepcionalmente 2º ESO.

- Haber sido propuesto por el equipo docente (a través del consejo orientador) para la incorporación a un ciclo de FPB.

Documentación a presentar junto con la solicitud de preinscripción:

- Fotocopia del DNI.

- Informe del Consejo Orientador.

- Certificado académico de los últimos estudios realizados (para alumnos no escolarizados en La Rioja).

- Acreditación de la condición de alumno NEE (Necesidades educativas especiales) (para alumnos que no están escolarizados en La Rioja).

- Certificado de discapacidad.

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN PARA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA