Participación en el Health Behaviour in School-aged Children (HBSC)

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Jefatura de Estudios

HBSCEl Centro Educativo “Gonzalo de Berceo” ha participado en la investigación sobre estilos de vida y salud en adolescentes escolares HBSC (“Health Behaviourin School-aged Children Study”), un estudio colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que en España está financiado y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En este estudio participan cada cuatro años aproximadamente 48 países y más de 220.000 adolescentes de Europa y América del Norte.
   Esta investigación en España es coordinada por el equipo español del Health Behaviour in School-aged Children Study (HBSC) de la Universidad de Sevilla.
   La colaboración por parte de este centro educativo ha tenido lugar en el mes de abril de 2018 y ha sido fundamental para la realización de este proyecto deinvestigación internacional.