Plan de Atención al Alumnado: Actividades de junio

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Jefatura de Estudios

A partir del 11 de junio, el IES Gonzalo de Berceo, dando cumplimiento a las instrucciones recibidas relativas al Plan de Atención al Alumnado, y con el visto bueno de la Inspección Técnica Educativa, ha organizado una serie de actividades para aquellos alumnos de ESO y F.P. Básica que han superado todas las materias en la Prueba Final Ordinaria, y opcionalmente, para los que han suspendido una o dos materias. Estas actividades ocupan los días que hay entre la Prueba Final Ordinaria y la Extraordinaria (11 al 19 de junio). Estos alumnos pueden informarse sobre estas actividades picando en los enlaces de cada una de ellas, en el cuadro inferior. Algunas van más enfocadas a alumnos de 1º y 2º ESO, otras para alumnos de 3º y 4º ESO y otras para alumnos de F.P. Básica, pero hay muchas que se ofertan a todos. Una vez que el alumno se ha informado de todas ellas, podrá inscribirse, guiado por su tutor, bien en la Secretaría, si son de pago o bien en Jefatura de Estudios.

El calendario de Actividades en formato mensual es este, y el programa completo es este.

Para aquellos alumnos de ESO y F.P. Básica, que tienen tres o más materias no superadas en la Prueba Final Ordinaria, el calendario habitual de clases continuará hasta la Prueba Final Extraordinaria, donde podrán estudiar, repasar y profundizar esas materias no superadas, con la atención de sus profesores.