1                           5

Participación en el Health Behaviour in School-aged Children (HBSC)

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Jefatura de Estudios

   HBSCEl Centro Educativo “Gonzalo de Berceo” ha participado en la investigación sobre estilos de vida y salud en adolescentes escolares HBSC (“Health Behaviourin School-aged Children Study”), un estudio colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que en España está financiado y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En este estudio participan cada cuatro años aproximadamente 48 países y más de 220.000 adolescentes de Europa y América del Norte.
   Esta investigación en España es coordinada por el equipo español del Health Behaviour in School-aged Children Study (HBSC) de la Universidad de Sevilla.
   La colaboración por parte de este centro educativo ha tenido lugar en el mes de abril de 2018 y ha sido fundamental para la realización de este proyecto deinvestigación internacional.

Plan de Atención al Alumnado: Actividades de junio

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Jefatura de Estudios

Carteles informativos para las actividades de junio:

   A partir del 8 de junio, el IES Gonzalo de Berceo, dando cumplimiento a las instrucciones recibidas relativas al Plan de Atención al Alumnado, y con el visto bueno de la Inspección Técnica Educativa, ha organizado una serie de actividades para aquellos alumnos de ESO y F.P. Básica que han superado todas las materias en la Prueba Final Ordinaria, y opcionalmente, para los que han suspendido una o dos materias. Estas actividades ocupan los días que hay entre la Prueba Final Ordinaria y la Extraordinaria (8 al 20 de junio). Estos alumnos pueden informarse sobre estas actividades picando en los enlaces de cada una de ellas, en el cuadro inferior. Algunas van enfocadas a alumnos de 1º y 2º ESO, otras para alumos de 3º y 4º ESO y otras para alumnos de F.P. Básica, pero hay muchas que se ofertan a todos los alumnos. Una vez que el alumno se ha informado de todas ellas, podrá inscribirse "on line", guiado por su tutor, a través de unos formularios situados en Internet.

   Para aquellos alumnos de ESO y F.P. Básica, que tienen tres o más materias no superadas en la Prueba Final Ordinaria, el calendario habitual de clases continuará hasta la Prueba Final Extraordinaria, donde podrán estudiar, repasar y profundizar esas materias no superadas, con la atención de sus profesores.

Contacto

el . Publicado en Jefatura de Estudios

Para contactar con cualquier miembro de Jefatura de Estudios dirigirse a esta dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.