CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Centro

Ayer jueves, 24 de mayo, volvimos a hacerlo. Otra Ceremonia de Graduación entrañable, con todos los espacios bien ajustados y todos los actores bien sincronizados. Llenamos la Sala de La Florida hasta los topes. Había mucho trabajo detrás, muchas reuniones, muchos ensayos, mucho equipo técnico y artístico, y mucha gente implicada. A todos ellos quiero agradecer su colaboración. Cuando un grupo tan grande trabaja con ilusión, nada puede salir mal. Creo que todos, alumnos, profesores y familiares, se fueron contentos y, en definitiva, celebramos el final de una etapa para nuestros alumnos, que era de lo que se trataba. Seguiremos intentando hacerlo mejor cada vez.  Fue una gala increible. ¡¡Enhorabuena chicos!!.

Fotos de todos los alumnos recibiendo el diploma en gran formato

Todas las fotos que ves abajo en gran formato                                                Discursos

Actuaciones

Matrículas de Honor