VISITA A LA CIUDAD DEL OCEANO Y ACUARIO DE BIARRITZ

Escrito por Super Usuario el . Publicado en Viajes

Alumnos de Francés de los tres primeros cursos de este Instituto han realizado un viaje a Biarritz el día 17 de enero. Con el fin de tener contacto con el país francófono  vecino, fueron a ver la ciudad del océano y el acuario: simulaciones virtuales, película sobre la fauna marina y la formación de las Islas Galápagos. También pudieron ver de cerca las distintas especies que tienen su hábitat en el océano y participar como espectadores en el espectáculo de la comida de las focas, comentado por el monitor que las alimenta. Todo ello en francés. Comieron y jugaron en la playa. Por la tarde pudieron pasear por la ciudad hasta la hora del regreso.

Fue una jornada de convivencia y descubrimiento muy lúdica e instructiva, donde todos disfrutamos enormemente.