XI Olimpiada Española de Economía

Publicado en Sin categoría

Aitana Ruiz González, alumna de 2º Bachillerato  de nuestro centro, se ha clasificado en la fase autonómica de la XI Olimpiada Española de Economía, organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja, el Colegio de Economistas de La Rioja y la Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja y cuenta con la colaboración de la Obra Social la Caixa, Barpimo, Club de Consultores, Electra de Autol, Emesa, Grupo Osaba, Grupo Pancorbo y Vivanco.

La Olimpiada Española de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, que se inicia con una fase autonómica y que culmina en la celebración de una única prueba a nivel nacional. Su objetivo fundamental es estimular el estudio de la economía y de la empresa entre los jóvenes riojanos que cursan Bachillerato y divulgar su enseñanza en toda nuestra comunidad.

Ruiz González Aitana

¡Enhorabuena, Aitana,  a por la Fase Nacional!