JUBILACIONES 2018

Mercedes González Díez

 

           Nací en Alfaro el 24 de mayo de 1958, realicé el Bachillerato Elemental en el Colegio Santa Teresa de Calahorra, incorporándome al Instituto de Alfaro para cursar los estudios de 5º, 6º de Bachiller y Curso de Orientación Universitaria. Al finalizar éstos, realicé Formación Profesional en el  recién creado Instituto de Formación Profesional de Alfaro.

                En el año 1978 comencé a trabajar en la Secretaría del Instituto Nacional de Bachillerato de Alfaro, que únicamente contaba entonces con alumnos de Bachillerato y sólo 25 profesores.

                Continúo ininterrumpidamente en el Centro, donde ha habido muchos cambios: de compañeros/as, de planes de estudios, de enseñanzas, de equipos directivos, de alumnos/as. He visto pasar alumnos/as, desconocidos y conocidos, con la alegría de ver siempre gente joven.

                Especial recuerdo para mis compañeros/as, todos los que han pasado por el Centro y los que continúan en él.

                Han sido muchos años, han pasado muy deprisa y  dejado muy buen recuerdo.

                Y ahora esta nueva etapa de “pensionista”, que espero poder disfrutar.

         Con la finalización del curso 2017/2018, termina su etapa laboral y se jubila nuestra compañera Dª Mercedes González Díez, administrativa en este Centro desde el año 1978. Para acompañarle y despedirle, después de una convivencia de tantos años, se ha organizado desde el Centro una comida en los Salones del Restaurante San Roque el próximo día 28 de junio de 2018, a las 14:30 horas.

Merche, que fácil ha sido contigo resolver todas las gestiones administrativas que se nos han ido presentando durante estos años. Gracias por  la eficacia, disposición y amabilidad que has tenido para facilitarnos cualquier tramite administrativo que hemos tenido que realizar. Ha sido un privilegio haber trabajado contigo.
Toño Martínez

 

Merchita querida, amada compañera y amiga, Después de 35 años, en los que por primera vez trabajamos juntas, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia tu persona. El poco tiempo que estuve trabajando a tu lado, fue suficiente para conocer tu competencia profesional, exquisito compañerismo y calidad humana. Deseo de todo corazón que este nuevo comienzo, haga florecer en tu vida todo lo mejor.

Gracias por Ser como Eres!

Con Amor, Lourdes

"Una visión más clara,
una humanidad más generosa
y una espiritualidad más profunda".
¿Quién podría pedir más?
                     Patrick Pearse

*Aquellos que deseéis regalarle un comentario, en este día tan importante, podéis enviarlo al siguiente correo:   jefatura@iesalfaro.com 

 

Si quieres descargar las fotos pica aquí