JUBILACIONES 2018

Lourdes Sainz Gil

 

   Nací en Alfaro (La Rioja)  el 12 de mayo de 1958.

   Cursé la Enseñanza Primaria (hasta los 10 años) en el colegio de las Carmelitas de la Caridad de Alfaro.

   El Bachillerato Elemental, (hasta los 14 años) lo estudié en el Colegio de las Hermanas de Santa Ana de Tarazona.

   Hice el Bachillerato Superior y COU en Cáceres con una beca que me concedió  la Universidad Laboral de Cáceres.

   Finalmente, realicé mis estudios universitarios en la Universidad de Zaragoza, donde obtuve mi licenciatura en Matemáticas en 1980.

   En el verano de 1985 aprobé las oposiciones, de Profesor Numerario de Formación Profesional en la especialidad de Matemáticas, y ese curso inicié mi carrera docente como profesora en prácticas, en el Instituto de Formación profesional de Burlada (Navarra).

   En 1986, me dieron destino definitivo en el Instituto de Formación Profesional de Miranda de Ebro, donde impartí docencia durante tres cursos.

   En el año 1989, conseguí plaza en el Instituto Emperador Alfonso VII de Alfaro, hoy I.E.S. Gonzalo de Berceo, donde he desempeñado mi  labor docente hasta mi jubilación.

 

   La docencia ha sido mi vocación, la he ejercido durante más de treinta años y he disfrutado trabajando en ella, por lo que puedo afirmar que el balance general de mi experiencia docente es muy positivo.

   Me voy con muchos recuerdos y con buenas amistades que perdurarán para siempre. Termina mi etapa laboral, llega el momento de dedicarme a otras cosas, de buscar nuevos objetivos y de disfrutar del tiempo libre con mi familia y amigos.

         Con la finalización del curso 2017/2018, termina su etapa docente y se jubila nuestra compañera Dª Lourdes Sainz Gil, profesora de Matemáticas en este Centro desde el año 1989. Para acompañarle y despedirle, después de una convivencia de tantos años, se ha organizado desde el Centro una comida en los Salones del Restaurante San Roque el próximo día 28 de junio de 2018, a las 14:30 horas.

Discurso de despedida de Antonio Martínez   

   *Aquellos que deseéis regalarle un comentario, en este día tan importante, podéis enviarlo al siguiente correo:   jefatura@iesalfaro.com            


 

Si quieres descargar las fotos pica aquí