JUBILACIONES 2016

Irene García Martínez

 

    Irene García Martínez nace en Belorado (Burgos) el 8 de Febrero de 1956, cursa sus primeros estudios (primaria y bachillerato) en el Colegio de las Concepcionistas de Burgos y el C.O.U. en el colegio de los Maristas también de Burgos. Obtiene la Diplomatura en Ciencias Empresariales en Burgos y luego continúa con la licenciatura en Economía- Rama Empresa en la Universidad de Valladolid.

 

   Ejerce su labor docente en distintos centros, el curso 80/81 en la Sección de FP de Belorado (Burgos), el curso 81/82 en el Instituto Emperador Alfonso VII de Alfaro. El 82/83 imparte clases en la Escuela de Hosteleria de Sto Domingo de la Calzada, donde tiene que impartir Matemáticas. El curso 83/84 imparte docencia en Alfaro y es en el verano del 84 donde aprueba las oposiciones de Tecnología Administativa, y trabaja  el curso 84/85 en Alfaro y Calahorra. Obtiene destino definitivo en Miajadas (Cáceres) donde está dos cursos ocupando el último el cargo de vicedirectora. Es en el curso 87/88 cuando obtiene su plaza en el Instituto de Alfaro y en el cual permanece hasta la actualidad.

         Con la finalización del curso 2015/2016, termina su etapa docente y se jubila nuestra compañera Dª Irene García Martínez, profesora de Administración de Empresas en este Centro desde el año 1987. Para acompañarle y despedirle, después de una convivencia de tantos años, se ha organizado desde el Centro una comida en los Salones del Restaurante San Roque el próximo día 29 de junio de 2016, a las 14:30 horas.

   *Aquellos que deseéis regalarle un comentario, en este día tan importante, podéis enviarlo al siguiente correo:   jefatura@iesalfaro.com            

Algunos momentos del acto:

 

Correo de Mª Ángeles Simón

"Irene y Manolo,
Quiero daros mi felicitación en este día en que celebráis vuestra jubilación. Gracias por invitarme a compartir esta fiesta. Siento de veras no poder ir.
No olvido los buenos momentos vividos con vosotros. Ese buen ambiente entre compañeros, esos cafés en “El Cervantes” mirando lo rápido que corría el reloj…
Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Con todo mi cariño.
Mª Ángeles Simón"