JUBILACIONES 2015

Mª del Carmen San José Pérez

 

    Nací en Quel (La Rioja) el 17 de julio de 1955.

 

 

   Cursé la enseñanza primaria en el colegio  público  "Sáenz de Tejada"  de Quel, allí estuve hasta los 10 años. Comencé bachillerato en Teresianas de Calahorra   y  al  comienzo   del  2º curso,  me  conceden   una  beca  en  la "Universidad Laboral  de Cáceres",  donde finalicé el Bachillerato. Volví  a Calahorra  a cursar  C. O.U. y estudié Peritaje Mercantil en Logroño.

 

   Llegué a Alfaro  el 1 de octubre de 1978 como  interina en la Rama Administrativa en el Centro de Formación Profesional  "Emperador Alfonso VII", hoy I.E.S. "Gonzalo de Berceo".

 

   Aprobé las oposiciones en  el verano de 1981 en Madrid de Profesor Técnico en la Rama Administrativa, pude elegir la plaza en Alfaro, donde he ejercido hasta mi  jubilación.

 

   He conocido  a muchos compañeros, ya que Alfaro  siempre fue un lugar  de paso para muchos de ellos, y también a muchos alumnos  a lo largo de los 37 años de docencia.

 

 

A partir  de este momento termina mi etapa laboral y dedicaré  mi tiempo a la familia, a los amigos y a viajar.

         Con la finalización del curso 2014/2015, termina su etapa docente y se jubila nuestra compañera Dª Mª del Carmen San José Pérez, profesora de Administrativo en este Centro desde el año 1978. Para acompañarle y despedirle, después de una convivencia de tantos años, se ha organizado desde el Centro una comida en los Salones del Restaurante San Roque el próximo día 26 de junio de 2015, a las 14:30 horas.

   *Aquellos que deseéis regalarle un comentario, en este día tan importante, podéis enviarlo al siguiente correo:   jefatura@iesalfaro.com            Algunos momentos del acto